Comprar libro Tu Dinero, Hoy y Mañana en Amazon

Hacia una sociedad de propietarios

Mi buen amigo Jesus García Torres, me envía un estudio de 2006 del Instituto Juan de Mariana que cubre de manera mucho más profesional y detallada que yo todos los temas que contiene nuestro libro «Tu dinero hoy y mañana». Felizmente no lei este estudio antes de escribir el libro o me hubiera sentido desmotivado para hacerlo porque en él se explican de manera mucho mejor documentada todos los conceptos. Nuestro libro tiene la ventaja tal vez de ser una más sencilla divulgación de los conceptos para lectores no economistas. Para los que quieran profundizar, adjunto envío el documento, que al ser académico y de una cierta antigüedad, entiendo puede ser compartido.

Una curiosidad del estudio es que uno de los investigadores que lo realizaron era Juan Ramon Rallo, a quien, sin yo saberlo, pedí endosara mi libro, a lo que accedió amablemente.

Sirva este pequeño comentario para agradecer a Juan Ramon Rallo su contribución y su generosidad al no haberme hecho consciente del precedente que ya existía.

thumbnail of 061116sociedad_propietarios_0
Una Sociedad de Propietarios

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.